Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
 » Productos » Blogs » Alta / Registrarse 

Tendrás 256 megas de capacidad, 5 blogs, y podrás dar de alta a otro usuario para que te eche una mano.

"Sistema Editorial" es el blog.

Los requisitos técnicos de la máquina donde instale "Sistema Editorial" son muy básicos: un PIII a 450 MHZ con 128MB de RAM, 70MB de espacio libre en el disco duro, Windows 98 o superior, y acceso a Internet.

   "Sistema Editorial" es más que un blog. Con él dispondrás de tu propia hemeroteca donde podrás almacenar artículos, fotos, videos y ficheros, tener hasta 5 webs en los que publicar la información que quieras, y dar de alta a otro usuario, controlando sus permisos de acceso, para que gestione contigo la hemeroteca y tus blogs. "Sistema Editorial" te ofrece probablemente la que es la aplicación más potente y rápida para manejar tus blogs que existe actualmente: por ejemplo, en unos pocos minutos podrás tratar y publicar decenas de fotos, los artículos podrás escribirlos en tu procesador de texto e incluirlos a la hemeroteca ya que funciona en RTF.

   La mejor forma de conocer una nueva herramienta es probarla y jugar con ella. Todas las posibilidades de nuestro "Sistema Editorial" - hemeroteca, web, gestión de flujo de trabajo.. - están a tu alcance.

   Los requisitos técnicos de la máquina donde instales "Sistema Editorial" son muy básicos: un PIII a 450 MHZ con 128MB de RAM, 70MB de espacio libre en el disco duro, Windows 98 o superior, y acceso a Internet.


© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL