Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
 » Productos 

Innovación en publicaciones digitales


   Con nuestro "Publicaciones Digitales de Nidaval" puedes tener un grupo de trabajo disperso por todo el mundo accediendo a los mismos datos, incluso te da la capacidad de gestionar el flujo de trabajo de tu gente: gracias a los distintos permisos de acceso a los datos que puedes conceder a cada uno de tus usuarios. "Publicaciones Digitales de Nidaval" consigue unir lo mejor de Internet, acercando distancias, y lo mejor de las redes locales, rapidez en el tráfico de información y potentes interfaces. "Publicaciones Digitales de Nidaval" es una herramienta que permite construir uno o varios portales en Internet sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Tan solo tienes que escribir los artículos en tu procesador de texto y añadirlos a la base de datos. Además "Publicaciones Digitales de Nidaval" sirve sea cual sea el tamaño de la necesidad:

·   ¿Tiene usted un periódico digital con decenas de periodistas y miles de peticiones a su portal?. Monte nuestro sistema en una granja de servidores.
·   ¿Quieres tener un portal en el PC de casa?. Sus necesidades son mínimas: un Pentium III, Windows 2000, XP o superior y un SQL Server 2000 personal edition o superior.

      No es necesario que te preocupes por la imagen de tu portal, nosotros ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños entre los que puedes elegir cómodamente, desde tu casa, simplemente apretando un botón. Además si aun así no te satisface ninguno de los diseños predefinidos, es posible que crees los tuyos propios. "Publicaciones Digitales de Nidaval" dispone de su propio script para ello, y además es perfectamente fusionable con PHP, ASP y otros lenguajes de script.

      Con nosotros obtendrás las ventajas de una herramienta avanzada a bajo coste, y para fines no comerciales totalmente gratuita, disponemos de un producto fiable, robusto, que ofrece un entorno multiusuario sobre la red de redes, y sobre todo tremendamente económico.

   Prueba nuestro sistema gratuitamente y sin ningún compromiso, no te arrepentirás. En Nidaval comprendemos la necesidad de tocar, y jugar con las cosas para poder comprenderlas bien, por ello le ofrecemos dos opciones:

·   puede solicitarnos una licencia de demostración para su dominio e instalarse todo el sistema de "Publicaciones Digitales de Nidaval" -recuerde, que ya existen modelos de licencias gratuitos, y por tanto puede adquirir directamente uno-,
·   o puede abrir un "Blog", en el que dispondrá de una cuenta en Sistema Editorial con un web. Sistema Editorial es el módulo de Publicaciones Digitales que le proporciona el acceso a la hemeroteca y a los portales que podrá gestionar. No tendrá la capacidad de modificar parámetros del sistema, ni de crear nuevos usuarios, ni cuentas... pero le servirá como toma de contacto preliminar.

© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL