Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema EditorialAbre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
Requisitos técnicos de "Publicaciones Digitales de Nidaval"
El sistema "Publicaciones Digitales de Nidaval" se instala conceptualmente en al menos dos máquinas (una para el servidor, y otra para el cliente, aunque pueden ser físicamente la misma), por lo que las especificaciones técnicas de ambas son distintas.
¿Cómo puedo aparecer en Yahoo y en Google, o por el contrario solo dar acceso a mis amigos?
Pestaña de características
Desde aquí controlamos desde el DNS o dominio de nuestro portal, la información con que los buscadores de Internet nos mostrarán, o la clave de acceso para que sólo quien queramos pueda visitarlo.
Permisos de IWAM y usuario Interactivo
Parte del Sistema de Publicaciones Digitales de Nidaval son los tres servidores DCOM, a los cuales es necesario que pueda acceder el usuario IWAM, o usuario interactivo. Los permisos que se deben conceder son idénticos para los tres servidores, por lo que solo explicaremos...
Instalación de PHP 4
En el disco de instalación se proporciona PHP 4 v4.3.10 para Windows, en este apartado le describimos cómo instalarlo.
Las licencias
¿Cómo acceder desde las aplicaciones clientes a nuestros servidores?
Instalación de las aplicaciones clientes
Las aplicaciones cliente del sistema de Publicaciones Digitales Nidaval son tres y se suministran en el disco de instalación. Para instalar cualquiera de ellas solo debe ejecutar el programa "Setup.exe" que existe en el directorio de cada una de ellas y seguir sus...
Unirse al Dominio
La aplicación me pide que indique cuál es el fichero con mi licencia de dominio.
Las licencias
Las licencias pueden ser de cuatro tipos: de dominio, de publicación, de usuario y de Script Nidaval. Es decir, una es para el dominio donde usted ha montado el sistema, otra para el número de publicaciones que puede tener, la siguiente para el total de operadores del sistema, y la última indica el número máximo de servidores de Script Nidaval o WEB que puede tener.
Error de Licencias
El Sistema de Publicaciones Digitales Nidaval le deja de funcionar alegando que no tiene licencias contratadas para ello: existen otras causas además de la evidente.
¿Cómo pruebo el Sistema Editorial?
Guía rápida del Sistema Editorial
Si lo que quieres es coger dos artículos, un par de fotos y probar a publicarlos con Sistema Editorial te indicamos los pasos para hacerlo.
© 2007 Nidaval  |  Aviso legalPowered by NIDAVAL