Nidaval - Innovación en publicaciones digitales - Sistema Editorial Abre tu blog pinchando aquí.
Volver a la portada
Portada
Lista completa del contenido
Búsqueda
Enviar un e-mail al buzón de sugerencias.
Consúltenos
 Portada 
 Productos 
 Guías de usuario 
 Preguntas (FAQs) 
 Artículos 
 Descarga 
 » Productos » Publicaciones Digitales » Precios 

Modelo :

Estructura de las licencias

   Las licencias controlan 4 aspectos del funcionamiento de Publicaciones Digitales de Nidaval:

1.   Licencia de Dominio. Sirve para que las aplicaciones puedan conectarse a su(s) servidor(es). Se concede a una dirección IP (Ej., 125.32.201.198) o nombre DNS (servidor.nidaval.com), y solo necesitará una en el sistema. Nosotros recomendamos que use un DNS de Internet.
2.   Licencia de Publicación. Controla el número máximo de portales que puede gestionar en el sistema. Una licencia le permite tener un portal, dos licencias - dos portales...
3.   Licencia de Usuario. Controla el número máximo de operadores que puede tener dados de alta y accediendo al sistema. Una licencia le permite tener un usuario, dos licencias - dos usuarios, etc. No se confunda con los usuarios que visitan su(s) WEB(s), de estos últimos no tiene ningún límite proveniente de Nidaval.
4.   Licencia para el servidor Script Nidaval. Le permite tener tantas máquinas servidoras con el Intérprete de Script Nidaval como licencias de este tipo tenga. Solo afecta al número de servidores que formen parte de su granja de WEBS, pero no influye en el número de máquinas servidoras (Servidor de tickets de Nidaval, Servidor SQL de Nidaval...) a los que sus operadores acceden con sus aplicaciones clientes.
      
   Según el modelo de Publicaciones Digitales de Nidaval que usted escoja podrá acumular hasta un número máximo de licencias, tras el cual, para sobrepasar ese límite tendrá que ascender de modelo.


© 2007 Nidaval  |  Aviso legal Powered by NIDAVAL